Para algunos el 2020 no fue un año tan malo, ese es el caso de Stephany Vásquez quien terminó su año feliz y muy enamorada.
La excompetidora de Calle 7 le agradece a Dios y a la vida porque en el año llegaron personas nuevas a su vida que le tienen el corazón lleno de felicidad. "Cierro este año con el corazón desbordado de alegría y gratitud. A veces pasamos por momentos que no podemos explicar. Pero recuerden Los planes de Dios siempre son más grandes que los nuestros. Tenga siempre fe y amor para conducir la vida con ligereza y gracia", aseguró.
Y es que la chama recibió el 2021 bien abrazadita a su galán francés, quien no se le despega. Ambos amanecieron hasta bailando salsa y bachata en el balcón de un apartamento.
En este nuevo año, Stephany les desea lo mejor: "Espero que todos los días brilles como los rayos de sol, que la luz irradie tu vida y la de la personas que amas, que nunca muera la niña que hay en ti y que podamos ver el aprendizaje en cada prueba y que nunca le cierres la puerta al amor.
Mire: Fallece la suegra de Sandra Sandoval
Hace algunas semanas comenzó una relación con su novio francés. Ambos derrochan amor por las redes sociales.
Despertarse es un milagro que todos los días recibimos y no siempre agradecemos. ¡Gracias Dios! en este nuevo día cambiare la queja por gratitud , el rencor por amor y la duda por fe.